Pedidos

Bienvenidos a Didycan Complementos.

He decidido crear diferentes cositas, podreis ver los productos en este blog, entre los que encontrareis: pendientes, pulseras, colgantes, llaveros, imanes, broches, ...Los productos estan realizados en diferentes materiales: Cristal Checo, Cristal Murano, Cristal Swarovski, Plata 1ªLey, Zamak (antialergico), etc...

Ideal para regalar, ya sea cumpleaños, santos, san valentin, navidad, aniversarios, dias especiales, o simplemente porque nos apetezca regalar y estar guapas !!!.


 

Realización de pedidos:

Todos los productos tienen un número de referencia y nombre, a la hora de realizar un pedido solo hay que indicar el numero de referencia y nombre de los productos que deseen pedir, enviando un email a:    didycan@gmail.com
Le contestaré en la mayor brevedad confirmandole el pedido, el importe total del pedido, asi como el número para realizar la transferencia del mismo, la forma de pago también puede ser por Paypal o contra reembolso (esta forma de pago lleva un incremento).



También es necesario que indique sus datos y dirección para poder enviarle el pedido una vez se haya confirmado el pago del mismo.

 

Acerca del envio de los pedidos:
Los productos se envian por correo ORDINARIO. Tardaría entre 5 y 8 días aprox en llegar, (a veces menos) dependiendo del destino.
O si lo prefiere por correo CERTIFICADO si el peso del mismo es inferior a 1 kg o por PAQUETE AZUL si el pedido supera 1 kg, a cualquier lugar de España. Tardaría en llegar a su destino entre 2 y 5 días aprox, a veces menos. 
El envío a las islas puede llevar un cargo extra por tema de aduanas.

El pedido irá en un sobre de burbujas, o en una caja si fueran muchos productos, siempre protegiendo al maximo los productos.


SI VIVIS POR LA ZONA DE MÁLAGA CAPITAL EL PEDIDO SE PUEDE ENTREGAR EN MANO, CUALQUIER DUDA ME PREGUNTÁIS.



Los GASTOS DE ENVIO son GRATIS en todas las secciones, a excepción de la sección "PERSONALIZADOS".
El coste de envío varía dependiendo del peso del mismo y si pertenece a la península (España y Baleares) o a las islas (canarias, Ceuta, melilla). Las tarifas se pueden consultar en la página de Correos. A menos que se indique lo contrario por alguna promoción u oferta concreta.

Si desea que el envio se le haga por otro método de envio o con otras condiciones puede consultarme a traves del email didycan@gmail.com). 
Los precios de los productos estan en € (euros).



Para los que deseen realizar pedidos paso a paso de forma mas rapida y comoda, podeis hacerlo a traves de la web:




Si tenéis cualquier duda o consulta podéis contactarme en el email:

didycan@gmail.com






<< TAMBIÉN DISPONEMOS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y ALFILERES REALIZADOS A MANO PARA BODAS, QUE SE HACEN BAJO PEDIDO CON ANTELACION. POCO A POCO LO IREMOS INCLUYENDO EN EL BLOG .>>